Kawasaki crece en Quilmes


Kawasaki crece en Quilmes

Kawasaki Argentina continúa apostando al mercado nacional con la inauguración de un nuevo local del concesionario Quilmes Bikes. El evento se llevó a cabo el viernes 21 de abril con la presencia de autoridades de la marca, clientes y prensa quienes se reunieron para participar en la inauguración y apertura del nuevo Quilmes Bikes que ahora cuenta con un local más amplio, instalaciones modernas y un ambiente ideal para los amantes de las motos.

Kawasaki crece en Quilmes

El salón consta de dos naves dispuestas en formato L con un gran playón central recientemente construido que ofrecen distintos espacios de encuentro para todos los fanáticos de las motos que deseen conocer de cerca los últimos modelos de ambas marcas. Allí se exhibe la gama completa de motos Kawasaki, que incluye modelos de producción nacional como la Versys 300 y 650, Z400, Ninja 400 y KRL 650, así como modelos importados, ATVs y UTVs, Jet Skis, la línea completa de scooters Kymco como así también accesorios y vestimenta.

Kawasaki crece en Quilmes

Matías Ríos, Responsable Comercial de Kawasaki y Kymco: “Contamos ya con 23 locales y seguimos adelante con nuestro ambicioso plan de aperturas.  El objetivo es estar presentes en todo el país con partners estratégicos como Quilmes Bikes, que con un gran compromiso con la marca, no solo llegan al cliente con el line up completo de productos, sino con un servicio integral de nivel mundial que caracteriza a Kawasaki”.

Kawasaki crece en Quilmes

Con esta reciente inauguración, la marca continúa fortaleciendo su presencia en la Argentina y consolidándose como una de las opciones más atractivas y confiables del mercado, reforzando así la relación con sus clientes mediante la puesta en marcha de locales que ofrecen una experiencia única.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Kawasaki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!