Zanella, con conceptos innovadores


[espacio de publicidad]

¡Zanella llega con todo al Salón Moto 2023, el evento más esperado del sector!

La reconocida fábrica de motovehículos que ha formado parte de la vida de los argentinos durante más de 75 años, vuelve a estar presenta en este esperado evento para sorprender a todos los fanáticos de las dos ruedas. En esta ocasión la compañía estará presentando sus innovadores conceptos desarrollados con la más alta tecnología, anticipando los próximos lanzamientos en el mercado.

Zanella, con conceptos innovadores

Durante el Salón Moto los visitantes podrán deleitarse con el increíble line up de productos de Zanella. Diseños vanguardistas e innovadores se combinan con un nivel de calidad excepcional en cada una de las piezas que conforman sus vehículos. Y principalmente tendrán la oportunidad de sumergirse en el know-how y la base tecnológica que dieron vida a estos conceptos revolucionarios.

Zanella refuerza su apuesta a la argentinidad no solo a través de la producción nacional sino también apoyando la pasión que mueve a todos los argentinos como Main Sponsor de la AFA. En esta nueva edición del Salón, los amantes del mundo de las motos podrán conocer y disfrutar de la edición limitada "Campeones del Mundo", representada por los icónicos modelos del segmento Street, como la RX150, del segmento scooter, como la Styler RS y Exclusive, y del segmento on-off, como la ZT 150.

Zanella, con conceptos innovadores

Elias Cobelo, Brand Manager de la firma, comentó: "La participación de Zanella Hnos en el Salón Moto 2023 es una gran oportunidad para estrechar lazos con nuestros clientes y comprender las necesidades y expectativas del mercado actual. No solo ofrecemos diseños innovadores, sino que buscamos conectar las pasiones de los argentinos desde diferentes perspectivas".

El espectacular stand de Zanella se encuentra ubicado en el sector 1E-10 del pabellón azul de la Sociedad Rural Argentina y promete ser un verdadero deleite para todos los fanáticos de las motos. ¡Es una oportunidad única para descubrir todas las novedades que la marca de todos los argentinos tiene preparadas!

No te pierdas la exhibición de Zanella en el Salón de la Moto 2023. ¡Preparate para vivir una experiencia inolvidable!

Más información en www.zanella.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!