CFMOTO en el mercado Argentino


[espacio de publicidad]

CFMOTO, uno de los fabricantes de motos más importante a nivel mundial y líder en su país de origen, llega al mercado argentino con su propia marca, su red de concesionarios Exclusivos y la calidad de su servicio de Post venta y abastecimiento de partes. La firma que ya produce y comercializa 7 modelos de motos a través de la marca y firma Zanella Hnos S.A.; fue fundada en 1989 en China y considerada “el gigante asiático” con una facturación global de u$s 1.200 millones.

CFMOTO en el mercado Argentino

CFMOTO Argentina, se encuentra fabricando actualmente 7 modelos, con los estándares y controles de calidad supervisados y alineados por la casa matriz.

La familia NK producida en el mercado local, son modelos 300NK, 400NK y 650NK, los cuales se caracterizan por su estilo naked deportivo, espectacular estética y completo equipamiento. Se trata de motos ágiles, de estilo urbano, eficiencia de consumo y son ideales para la movilidad diaria.

CFMOTO en el mercado Argentino

De la familia MT, se fabrica el modelo 650MT, auténtica moto viajera, que cuenta con excelentes prestaciones multi terreno, componentes de gran calidad, gran autonomía y diseño aerodinámico orientado al turismo aventura. Mientras que el modelo 800MT (versión Touring), se encuentra ya DISPONIBLE en la red de concesionarios Exclusivos.

CFMOTO en el mercado Argentino

Por su parte y recientemente incorporado de la línea GT (sport turismo), el modelo 650 GT es una moto de media cilindrada, ideal tanto para viajar como para trayectos urbanos/interurbanos. Se caracteriza por su gran performance, facilidad de conducción, equipamiento y elegante diseño.

CFMOTO en el mercado Argentino

Por último, la naked neo-retro 700 CL-X Heritage de la familia CLX es una moto de fiel estilo “Street Bike”, un modelo que es pura diversión, de gran estilo y prestaciones, equipado con la mejor tecnología y componentes.

CFMOTO en el mercado Argentino

Para más información: cfmotoargentina.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!