Llegó a nuestro país la nueva Benelli TRK 251

Llegó a nuestro país la nueva Benelli TRK 251

De la mano de la marca italiana Benelli, llega a la Argentina, la más pequeña de la familia TRK, la 251, una moto ideal para disfrutar de la ciudad y de viajes placenteros.

La nueva Benelli TRK 251, combina el uso diario por la ciudad, mientas que brinda la posibilidad de iniciar a los más jóvenes y a los no tanto, la experiencia de vivir nuevas aventuras en las rutas.

Con el diseño de la TRK 251, Benelli logra brindarle al piloto y a su acompañante, un manejo fácil y ágil gracias a su diseño ergonómico con un centro de gravedad bajo, sumado a los asientos individuales de doble altura y manillares elevados para una postura descansada tanto de brazos como de espalda.



Lo referido a la tecnología destaca la incorporación de frenos ABS, instrumental de pantalla LED que proporciona toda la información al instante, cargador USB y doble Luz LED DRL para conducción diurna, ultramoderna y de brillante rendimiento, siendo la solución perfecta a la hora de ver y ser visto.

El motor es un 4T, monocilíndrico de 250 cc y 4 válvulas DOHC con inyección electrónica, refrigeración líquida; que entrega 25,5 hp de potencia, asociado a una caja de 6 velocidades de suave accionamiento; llevando a ser a la TRK 251 una moto altamente confiable de bajo consumo, óptimo rendimiento y excelente confort de marcha.



Siguiendo la misma línea de su hermana mayor, en materia de suspensiones, la TRK 251 cuenta con horquilla delantera invertida, llantas de aleación y cubiertas Metzeler Sportec M5, que brindan una mayor seguridad en todo tipo de terrenos y condiciones.

La Benelli TRK 251 ST estará disponible en todos los Benelli Store del país en el mes de noviembre y la versión Full a partir del mes de febrero 2020.

Por David Gil
Fuente: Benelli

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!