La nueva BMW S 1000 XR

La nueva BMW S 1000 XR

La nueva BMW S 1000 XR es la edición de la icónica Adventure Sport más vendida de la marca, llega como un modelo mucho más ligero y maniobrable, con una combinación sin precedentes en cuanto a desempeño para largas distancias, y capacidades deportivas.

Gracias a un motor y chasis totalmente renovados, con un peso DIN en vacío de 226 kg, (lo que significa10 kg menos que su predecesora sin equipamientos), la BMW S 1000 XR abre una novedosa dimensión en el segmento Adventure Sport. Esta motocicleta, reescribe la historia de la línea Touring y deportiva de BMW Motorrad, con un lenguaje propio que satisface las necesidades y gustos del piloto al incorporar de serie los equipamientos Dynamic ESA; los modos Pro, ABS Pro y DTC; Hillstart Control Pro; una pantalla TFT de 6.5 pulgadas afinadamente compatible con Connectivity y un faro totalmente de LED.

-Motor totalmente nuevo, 5 kg más ligero, y basado en el de la BMW S 1000 RR, con relación de cambios adaptados, una potencia de rango medio mejorada y control del torque de arrastre del motor (MSR) mejorado.

-Suspensión totalmente renovada y más liviana, equipada con un arreglo resorte / amortiguador de articulación directa y Dynamic ESA / Dynamic ESA Pro.
-Cuatro modos de conducción, Control Dinámico de Tracción DTC y función DTC Wheelie de última generación. ABS Pro con DBC (DynamicBrake Control) para una mayor seguridad al frenar en posición inclinada.
-Combinación de instrumentos multifuncionales con pantalla TFT de 6.5 pulgadas para una mejor legibilidad y máxima diversidad de información.
-Nuevos faros LED y luz adaptativa para curvas con DRL en Headlight Pro como equipo opcional de fábrica.

Por: Rogelio Dell’Acqua
Fuente: BMW Group






Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!