La nueva apuesta de Benelli

La nueva apuesta de Benelli

Como ya adelantó la marca italiana, la nueva 752S recurre al propulsor bicilíndrico de 754 cc refrigerado por agua y que en este modelo rinde 76,8 CV y 67 Nm de par motor máximo, una potencia algo inferior a los 81,6 CV declarados para la Benelli Leoncion 800.Con la Benelli 752S, los de Pesaro vuelven al mercado con una montura por encima de los 500 cc, cubicaje que tiene la también moto de carenado desnudo Benelli 502C, con una potencia 47,8 CV.

Esta moto llega con una horquilla invertida de 50 mm de diámetro para la parte delantera que firma Marzocchi y que tiene un recorrido de 117 mm, mientras que en el eje trasero dispone de un monoamortiguador que puede recorrer 45 mm. Brembo suministra el sistema de frenos con doble disco semiflotante y pinzas de cuatro pistones, que en el caso de la rueda trasera es monodisco con pinza de un único pistón.



Cuando se ponga a la venta se podrá adquirir en los colores de negro, verde, rojo o blanco, con un depósito de combustible de 14,5 litros, cambio manual de seis velocidades y con la posibilidad de que venga limitada de ‘casa’, rindiendo un máximo de 35 kW o 47 CV.

Fuente: Motopasionmoto

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!