El homenaje de Yamaha al off-road

El homenaje de Yamaha al off-road

El modelo Tenere 700 Rally Edition, que Yamaha presentó trata de recuperar el espíritu de competición que supo forjar a lo largo de su participación en el Rally Dakar y que hizo que la familia Teneré sea sinónimo de aventura.

Para lograrlo, lanzó esta nueva versión basada en el modelo de serie que fue presentado en 2019, al cual se le agregaron algunos elementos para acentuar sus capacidades off-road.





Entre las principales novedades, los ingenieros japoneses le agregaron una protección adicional hecha en aluminio y de 4 mm de grosor al cárter también introdujeron en el radiador y en la cadena. Otras de las modificaciones aparece en el asiento, el cual fue elevado unos 20 mm más que el original quedando a 895 mm del suelo. Además se le agregaron unas almohadillas de goma en la zona del depósito para un mejor reposo de los muslos y se le incorporaron nuevos puños. Cabe destacar que esta edición contará con un escape Akrapovic slip-on y nuevos intermitentes LED tanto en la parte trasera como en la delantera.



Para terminar, los colores por los que optaron los diseñadores para esta versión 2020 son el azul en combinación con una tonalidad amarilla/dorada que la compañía denomina como "Sky Blue" y que, por supuesto, fueron elegidos para rememorar a las unidades de la década de 1980 y 1990 que supieron dominar en el Rally más difícil del mundo: el Rally Dakar.



Fuente: Exclusimotos

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!