Milán será el punto de encuentro de las motos del mundo en la EICMA 2021


La Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios de Milán, con fecha confirmada para desarrollarse del 23 al 28 de noviembre próximos, espera reunir a las principales novedades del sector.

Se trata de una de las ferias de motos más importantes del mundo y, desde su primera edición de 1914, tiene lugar en Milán y se confirma como el evento más visitado del mundo por número de Expositores, Visitantes, Operadores y Prensa a nivel internacional.

Milán será el punto de encuentro de las motos del mundo en la EICMA 2021

Con innovaciones de producto, ruedas de prensa internacionales, talleres técnicos, la presencia de conductores de talla mundial y figuras representativas del sector, la feria reunirá las principales tendencias a nivel internacional.

Originalmente programada para los primeros días de noviembre, el evento se aplazó por dos semanas para adaptarse al calendario. "Las consecuencias de la pandemia han comprimido el voluminoso calendario de la feria de Milán, concentrando muchos eventos de calibre internacional y por eso se decidió redefinir las fechas del EICMA con el fin de potenciar el atractivo de todos los eventos programados para no penalizar a un socio con el que llevamos trabajando desde 1950", explicó Paolo Magri, director general del EICMA.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: EICMA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!