Benelli lanza la campaña ''Viví la leyenda''


La marca italiana Benelli acaba de lanzar una nueva campaña bajo el claim “Viví la leyenda”. El objetivo es comunicar los atributos de su legendario modelo, Leoncino, en sus dos versiones: Leoncino 500 y Leoncino 250.

Benelli lanza la campaña ''Viví la leyenda''

“Una leyenda que comenzó en Pesaro, Italia, y que representa esa mezcla entre herencia, diseño e innovación típica de Benelli”, explica la empresa en un comunicado. Ambas versiones de Leoncino son modelos clásicos que combinan estilo, elegancia y trayectoria propia.

Benelli lanza la campaña ''Viví la leyenda''

“Leoncino es el modelo insignia de Benelli, desde sus orígenes en 1951 este modelo hizo gloriosa a la marca Benelli, con el correr de los años fue adaptando su diseño hasta ser lo que es hoy, una combinación única de simpleza, confort y elegancia, un Deseo Eterno”, comenta Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing de Benelli Argentina.

Benelli lanza la campaña ''Viví la leyenda''

En sintonía con la campaña, como acción táctica, se realizó el sábado 23 de octubre la “Rodaba Benelli -Viví la Leyenda”. El objetivo fue convocar a todos los benellistas a compartir una experiencia y vivir un momento que suma a la leyenda Benelli.

La rodada comenzó a las 10:0hs tomando como punto de partida la Facultad de Derecho en Capital Federal y teniendo como destino la localidad de Uribelarrea, donde se compartió un almuerzo en un contexto de camaradería y disfrute con más de 50 motos que se reunieron para rodar en equipo.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Benelli Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!