Todo sobre el mercado de motovehículos

Doble victoria para Scott Redding

Doble victoria para Scott Redding

Triunfo para el equipo oficial Ducati, Aruba.it Racing. Scott Redding 1° y Chaz Davies 2° en los escalones del podio en la Carrera 2 del domingo en Jerez de la Frontera. En la carrera 1 del día sábado, Redding marcó su primera victoria y Davies se ubicó en cuarta posición.

Scott Redding y Chaz Davies celebraron al terminar primero y segundo respectivamente en la Carrera 2 en la ronda española del Campeonato Mundial de Superbike. Fue una excelente carrera para Scott Redding, que comenzó desde el segundo lugar y atacó a Rea inmediatamente en la primera vuelta creando una brecha que le permitió dominar la carrera hasta atravesar la bandera a cuadros.



Chaz Davies construyó su resultado gracias a un valioso inicio en la segunda fila, luego de su quinto lugar en la Superpole Race. El galés participó en un duelo con Razgatlioglu en la vuelta tres, tomando el tercer lugar y persiguiendo a Rea, que adelantó dos vueltas más tarde. El ritmo de Chaz fue excelente y le permitió tomar un amplio margen para cruzar la línea de meta en segunda posición fácilmente.

En la carrera 1 del sábado por la tarde, Scott Redding marcó su primera victoria de WorldSBK mientras Chaz Davies luchó hasta la última curva por el podio y se ubicó en cuarto lugar.

Finalizada la carrera 2 de este domingo, Scott Redding consolida su liderazgo en la clasificación del Campeonato WorldSBK con 98 puntos. Chaz Davies, por su parte, se acerca a la cuarta posición con 57 puntos.



WorldSBK Championship Standing - Top 5

1° - S. Redding (Aruba.it Racing - Ducati) 98
2° - J. Rea (Kawasaki) 74
3° - A. Lowes (Kawasaki) 72
4° - T. Razgatlioglu (Yamaha) 66
5° - C. Davies (Aruba.it Racing - Ducati) 57

Leer más

Fuente DUCATI Argentina

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!