Plan ''Mi Moto'' décima etapa


Durante este último mes también tuvo lugar la 10º Etapa del “Plan Mi Moto”, acordado entre CAFAM, las cámaras de concesionarios y el Gobierno Nacional, a través del BNA, que viene siendo un éxito y que cumple 1 año desde su lanzamiento.

“La financiación juega un rol fundamental en la decisión del usuario para comprar una moto, por eso ha sido clave que hayamos logrado mantener durante todo el año el programa de financiación del Banco Nación, Mi Moto. Sería importante poder ampliarlo a más segmentos y más bancos, para poder generar nuevas oportunidades y apuntalar el consumo”. Concluyó Stefanuto.

Las motos más vendidas del 2021 continúan siendo las de baja cilindrada y las de origen nacional. Durante el mes de noviembre se patentaron 37.068 unidades nacionales, lo que representa un 96,3% del total y 1370 importadas, un 3,5%.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: CAFAM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!