CADECOM Cámara Argentina de Concesionarios de Motos


[espacio de publicidad]

CADECOM Cámara Argentina de Concesionarios de Motos

La Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM), fue creada con el objeto de promover la defensa de los intereses y la búsqueda de soluciones a las problemáticas del Sector de los Motovehículos.

La institución, basada en un fuerte compromiso con la gestión diaria, ya representa a todos los concesionarios que explican más del 70% de la comercialización mensual de motocicletas 0km, y se ha convertido en referente de consulta de los diferentes estamentos públicos, a nivel nacional, y de los colegas de todas las regiones, impulsando la profesionalización y jerarquización del sector, para que la atención dedicada y los servicios de calidad, sean características deseables por parte de todos los usuarios de un producto tan noble como demandado, como los son los motovehículos.
La representación federal de CADECOM siempre está puesta de manifiesto en la integración de sus Comisiones Directivas, y en las numerosas convocatorias de cada uno de los eventos denominados “Convenciones Regionales CADECOM”, que se realizan año tras año.

CADECOM continúa haciendo crecer la representatividad de los Concesionarios de Motos, y sigue cosechando logros de gestión que se facilitan con los años de experiencia. Todos los dirigentes de la cámara están muy comprometidos con la defensa de los intereses sectoriales y la búsqueda de soluciones a las problemáticas del día a día”, nos dice Paola Fainguersch, actual presidenta de la institución.

CADECOM Cámara Argentina de Concesionarios de Motos

Todas las empresas que CADECOM nuclea son PyMEs, y un gran número de ellas son netamente familiares; estas empresas reclamaban un espacio en el cual poder ser escuchados, y que los impulse a desarrollarse y formar parte de la enorme cantidad de comerciantes de motos, dando empleo a un importante número de trabajadores a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Con relación a los productos que ofrecen nuestros socios, tenemos la certeza que tanto en las grandes ciudades, por la congestión de tránsito, como en los pueblos y parajes menos poblados, por las distancias a recorrer, las motocicletas son el medio de transporte más ágil, ecológico, eficiente y económico de los existentes, y en tiempos de crisis representa una solución inigualable para la movilidad familiar, frente a la colapsada e ineficaz oferta de transporte público. Conocemos también que las motocicletas cumplen un rol social importantísimo, ya que, en general son accesibles, y se convierten en el único medio de transporte al que muchos argentinos pueden aspirar. Muchas familias encuentran en la motocicleta, no sólo un medio de transporte independiente para la realización de sus quehaceres diarios, sino que también les facilita y les da un pronto acceso al mercado laboral. Por lo expuesto, desde CADECOM fomentamos fuertemente su utilización, a la vez que trabajamos en la concientización del manejo seguro y responsable.

Destacamos que los concesionarios son una parte muy importante de la vasta cadena de valor de las motocicletas, y CADECOM se encarga de acompañar el crecimiento se sus socios, y colabora permanentemente con la capacitación del personal de los mismos, alcanzando un alto nivel de desarrollo y profesionalización en la gestión, en la atención, y en la venta y post venta, que permitieron erradicar la informalidad en todo el rubro.

Asimismo, creemos que es muy importante, y celebramos, que se puedan mantener activas las fuentes de financiación, tales como lo son los programas de fomentos al consumo denominados “AHORA 12” y “AHORA 18”, los cuales explican gran parte de las ventas, pero la cámara siempre está atento a diseñar y proponer más herramientas de crédito para mantener y aumentar la demanda de nuestros productos.

Para terminar, dice Sergio Fernandes, director ejecutivo de CADECOM, que “todos los concesionarios de motos que aún no forman parte de la entidad, pueden comunicarse a través de las redes sociales, a dónde pueden encontrarnos como @cadecomargentina, o escribiendo al whatsapp +54 9 11 3362-8424, o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..”

“Si sos concesionarios de motos, sos CADECOM”

CADECOM Cámara Argentina de Concesionarios de Motos

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!