Keep Moving, así será la postventa de BMW Motorrad en el verano

Keep Moving, así será la postventa de BMW Motorrad en el verano

La marca lanzó una acción especial para que todos sus clientes pongan «las dos ruedas» al día en la mejor época del año para el uso de motos.

Llega el verano, el calorcito ya hace estallar algunos días del año, y la moto es el vehículo ideal para desplazarse. En este marco, BMW Motorrad Argentina invita a todos los usuarios de la marca que requieran realizar un servicio de mantenimiento o una reparación ligera de su vehículo, a acercarse a cualquiera de los 10 Concesionarios Oficiales de todo el país.

A partir de una cita previamente concertada, el cliente podrá dejar su motocicleta, y durante el periodo que insuma la intervención de su vehículo, podrá llevarse un scooter BMW C 650 GT o C 650 Sport. De esta manera, el cliente tendrá asegurada su movilidad para continuar con sus actividades durante el resto de la jornada.



Asimismo, en cada Concesionario de la Red, el cliente tendrá a disposición servicio de café, gaseosa y WiFi, para poder invertir las horas de espera y así continuar con sus obligaciones desde cualquier Concesionario BMW Motorrad Argentina.

Por: Motriz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!