Los fabricantes de motos retornan al trabajo

Los fabricantes de motos retornan al trabajo

Debido al COVID-19, muchas compañías alrededor del mundo se han visto obligadas a tomar medidas drásticas para afrontar la crisis económica en ciernes. Los directivos de Harley-Davidson bajaron sus sueldos para contrarrestar las pérdidas, mientras que otros fabricantes de motos detuvieron o limitaron su producción.

Este parate en la producción podría acabar muy pronto, ya que, en algunos países de Europa, ya informaron que volverán a las actividades paulatinamente, todo con un estricto apego a los protocolos y normas sanitarias para evitar un nuevo brote de contagios.



Ducati, MV Agusta, KTM, Husqvarna, GasGas y Yamaha y Grupo Piaggio (Aprilia, Moto Guzzi, Vespa, Piaggio), se hallan a la espera de que se les permita volver a operar.

Los países más afectados por estos cierres temporales y que están ansiosos por retomar actividades son: Japón, Italia y España, que desde marzo detuvieron su producción por completo para proteger a sus empleados y a sus familiares. Todo indicaría que, tras largas semanas de confinamiento obligatorio, se están planteando opciones para arrancar operaciones en sus cadenas de montaje.

Leer más...

Por David Gil
Fuente: A360

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!