Ficha Técnica BMW Motorrad R18


El corazón de la nueva R18 es un nuevo motor bóxer de 2 cilindros: el "Big Bóxer". Tanto su impresionante aspecto como su tecnología reflejan una continuidad de los tradicionales motores bóxer refrigerados por aire que han ofrecido una experiencia de conducción inspiradora desde que BMW Motorrad comenzará su producción en 2023. El motor bóxer de 2 cilindros más potente jamás utilizado en la producción en serie de motocicletas tiene una cilindrada de 1.802 c.c. La potencia máxima es de 67 kW (91 CV) a 4.750 rpm. 

Ficha Técnica BMW Motorrad R18

Los elementos de suspensión de la nueva R18 prescinde deliberadamente de las opciones de ajuste electrónico. En su lugar, una horquilla telescópica y una suspensión central montada directamente con amortiguación en función de la marcha y precarga del muelle ajustable garantizan un control superior de las ruedas y una atractiva comodidad de suspensión. 

R18 y R18 Classic: fichas técnicas

Ficha Técnica R18

Ficha Técnica R18 Classic

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: BMW Motorrad

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!