Nueva Tornado XR250


Honda Motor de Argentina estrena novedades en diseño y equipamiento.

Nueva Tornado XR250

La Tornado XR250 presenta un diseño frontal con faros, guardabarros y guiños renovados. También incorpora un corte que impide la puesta en movimiento de la moto con el soporte lateral extendido y un sistema de bloqueo de manillar, desarrollados bajo las nuevas normas de seguridad.

Con la versatilidad y la potencia que la caracterizan, la Tornado XR250 logró posicionarse como una de las motocicletas más elegidas, superando actualmente el 68% de mercado en el segmento ON/OFF de 250~300cc tomando el último año de ventas.

Nueva Tornado XR250

“Como parte de nuestra presencia en el país y en el marco de la celebración de nuestro 45 aniversario en Argentina, continuamos invirtiendo para mejorar día a día nuestros productos y seguir posicionándonos como líderes y referentes en el mercado, en este caso con la Honda Tornado”, afirmó Víctor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor de Argentina.

Descargar Ficha Técnica

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!