El motor N45 del Iveco Tector


El Iveco Tector, fabricado en Argentina y que será comercializado a partir del último trimestre del año, fue diseñado para realizar trayectos urbanos de corta y media distancia y, de acuerdo a lo informado por sus fabricantes, presenta la mayor potencia (206 CV) y torque (720 Nm) del mercado.

El motor N45 del Iveco Tector

Tal alcance es producto de la tecnología del motor NEF4, propulsor de cuatro cilindros con tecnología SCR y 4.5 litros de cilindrada. Dicho motor también será producido en Argentina, más precisamente en la fábrica de FPT Industrial ubicada en el polo de CNH Industrial de la provincia de Córdoba.

“La decisión de fabricar este modelo en la Argentina es una muestra de la confianza global de la compañía en nuestra producción”, aseguró el presidente de CNH Industrial Argentina, Marcus Cheistwer.

La gama NEF ofrece una configuración de cuatro (N45) y seis (N67) cilindros, con diseño estructural y no estructural y una gran variedad de opciones.

El motor del Tector cuenta con la tecnología de primer nivel que caracteriza a la Familia NEF: se trata de una versión de cuatro cilindros con tecnología de control de emisiones Euro 5. Cuenta con catalizador selectivo y una potencia de 206 CV y un torque de 720 Nm.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!