John Deere, en la lista de las 100 marcas más valiosas del mundo


Por décimo año consecutivo, la marca John Deere se encuentra entre las 100 más valiosas del mundo, según la edición 2021 del ranking 100 Best Global Brands, una iniciativa de Interbrand, una consultora de marca global con más de 40 años en el mercado. Desde 2011, la compañía ha sido clasificada en la lista y este año ocupó el puesto 90 con un valor de marca de US $ 5.6 mil millones.

John Deere, en la lista de las 100 marcas más valiosas del mundo

“La prominencia que hemos logrado en los últimos años es el resultado del compromiso de John Deere con nuestros clientes. La empresa entiende que existe una demanda de la sociedad para comprender la visión de futuro de las empresas y cómo contribuyen al desarrollo regional, social y económico donde operamos”, destaca Alfredo Miguel Neto, director de Asuntos Corporativos de John Deere para América Latina.

El ranking es un referente mundial y clasifica a las mejores empresas también según su acto de liderazgo e inspiración en el mercado, la agilidad de las soluciones desarrolladas y la participación en el involucramiento de las personas en el escenario de transformaciones económicas, tecnológicas y sociales.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: John Deere

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!