Iveco Group, una nueva etapa para Iveco y FPT Industrial


Se presentó en Argentina el Iveco Group, spin off de Iveco y CNH Industrial, que tiene como base la innovación y la tecnología.

Iveco Group y CNH Industrial ahora quedan como dos empresas de tamaños similares, aunque con focos de especialización diferentes.

En cuanto a la especialización, Iveco Group se concentrará en el negocio “On Highway”, con su producción y comercialización de camiones, buses y motores.

Según aseguraron desde la Empresa, este cambio permitirá tener una estructura más dinámica, más flexible y moderna para el futuro. “Este spin off es a nivel mundial y estos cambios se verán globalmente en uno o dos años”, explicaron.

“Con energía renovada a partir del respaldo que nos brinda esta nueva estructura, se inicia una nueva etapa para Iveco y FPT, en la que continuaremos buscando siempre entregar las soluciones de transporte más eficientes para superar día a día la expectativa del cliente”, contó Santos Doncel Jones, nuevo presidente de Iveco Group Argentina.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Iveco

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!