Isla ecológica en la fábrica de Iveco


Iveco Group presentó en su planta de Córdoba su nueva Isla Ecológica, proyecto que incluye diferentes actividades y espacios destinados a la preservación del medio ambiente.

Comprometida con la sustentabilidad y continuando con la labor que la compañía viene realizando -encabezado principalmente por la fabricación de su gama Natural Power impulsada a GNC/GNL-, Iveco Group renueva su Isla Ecológica con el fin de seguir trabajando en la concientización y reducción del impacto ambiental. 

Isla ecológica en la fábrica de Iveco

"Para Iveco Group el aspecto sustentable es fundamental. Estas iniciativas demuestran la importancia que tiene para la compañía no solo el cuidado de nuestros clientes y la sociedad en general sino también del ambiente, buscamos así realizar un pequeño aporte al cuidado de nuestra tierra", comenta Santos Doncel Jones, Presidente de Iveco Group Argentina.

Isla ecológica en la fábrica de Iveco

Recientemente la marca junto a colaboradores de su planta cordobesa en Ferreyra, desarrollaron una actividad de forestación en la Reserva Hídrica y Recreativa Natural de Villa Allende, actividad enmarcada dentro de la política de Sustentabilidad y RSE de la empresa que desde 2017 desarrolla plantaciones de especies autóctonas, tanto en la fábrica como en las sierras. 

Isla ecológica en la fábrica de Iveco

"Los procesos productivos implementados en nuestra fábrica tienen un doble objetivo: por un lado, disminuir el impacto ambiental y, por otro, generar reducciones significativas en los costos, tanto de los procesos como del producto final. Por eso, nuestra Isla Ecológica nos llena de orgullo, porque es fruto del compromiso ambiental de todo el equipo de Iveco Group", añade Doncel Jones.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Iveco

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!