Test Drive del nuevo Actros 2545 LS/33


En el Autódromo de Buenos Aires, Mercedes-Benz Camiones y Buses, la empresa alemana fabricante de vehículos pesados, llevó a cabo una serie de pruebas de manejo destinadas a quienes desearon experimentar la conducción del nuevo Actros 2545 LS/33, junto a otros modelos de camiones y buses: los cuatro modelos de camiones Actros (2045, 2545, 2548 y 2651) y el bus O500 RSD. El objetivo fue que tanto los concesionarios de la red comercial, como los clientes y amigos de la marca, puedan disfrutar y utilizar los modelos de transporte en una pista profesional con el acompañamiento de expertos del Trucktraining.

Alza en la venta de maquinaria agrícola

“Con el nuevo lanzamiento, completamos la familia de modelos Actros, nuestra gama de productos más potente” indica Roberto Faist, Gerente de producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones. Y agregó “estamos muy contentos y orgullosos de haber compartido una experiencia de manejo de los camiones. Sin dudas fue un evento relevante para la industria y para todos aquellos que llevan adelante la tarea de transportar carga“.

Alza en la venta de maquinaria agrícola

Asimismo, el Director de Ventas y Marketing de Buses en Argentina, Sebastián Gysin, comentó “el Test Drive es una experiencia que permite que todos tengan la oportunidad de probar los buses, y de esta manera, quienes se animen puedan familiarizarse con la seguridad y comodidad de nuestra marca” , y añadió: “trabajamos diariamente para que nuestros vehículos tengan la última tecnología en materia de seguridad vial, y esta exhibición es una gran oportunidad para mostrarlo”.

Alza en la venta de maquinaria agrícola

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Mercedes-Benz

 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!