Camiones eléctricos Volvo para el 2023 


Volvo Trucks anunció el lanzamiento de más camiones eléctricos en Europa para el 2023.

Además de ofrecer la gama eléctrica más completa de la industria mundial de camiones, Volvo Group introduce en Europa versiones de chasis rígidos de sus camiones eléctricos pesados: el Volvo FH, el Volvo FM y el Volvo FMX. Esto facilita aún más la adopción de vehículos eléctricos en zonas urbanas y regionales en el continente europeo.

Camiones eléctricos Volvo para el 2023 

Gracias a las múltiples opciones de batería, cabina y chasis, los nuevos camiones rígidos pesados pueden diseñarse para llevar superestructuras eléctricas para una amplia gama de tareas de transporte especializadas, como la distribución de mercancías, la recolección de basura y los trabajos de construcción. La producción de las nuevas variantes comenzará en el primer trimestre de 2023.

Camiones eléctricos Volvo para el 2023 

"Con estos nuevos camiones eléctricos estamos facilitando que más clientes y más ciudades cambien a vehículos de cero emisiones para prácticamente todos los flujos de transporte”, explica Roger Alm, Presidente de Volvo Trucks.

Los camiones pueden realizar todo tipo de transportes, desde cargas ligeras a pesadas, y se puede elegir la capacidad exacta de baterías que necesitan para cada aplicación. “Al no llevar más baterías a bordo de las necesarias, la carga útil puede aumentar. En resumen, tenemos la solución de transporte eléctrico óptima y más rentable, sea cual sea la tarea", afirma.

Camiones eléctricos Volvo para el 2023 

Volvo Trucks, en la actualidad, es el único fabricante mundial de camiones con una gama completa de camiones eléctricos en producción en serie. El objetivo de la empresa es que la mitad de sus ventas totales de camiones en todo el mundo sean eléctricos a más tardar en 2030.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Volvo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!