Bus eléctrico MAN Lion's intercity LE


En el mundo, cada vez más empresas de transporte apuestan por el diseño Low Entry, que es más rentable que la costosa tecnología de piso bajo. MAN Truck & Bus ha aprovechado las décadas de experiencia en este segmento y, basándose en la actual serie MAN Lion's Intercity y en el innovador autobús urbano Lion's City, diseñó el Lion's Intercity LE, un moderno modelo básico que cumple todos estos requisitos, incluso en su uso en ciudad. 

Bus eléctrico MAN Lion's intercity LE

Desde su lanzamiento, los pedidos ascienden a varios cientos en toda Europa. Entre ellos, cabe mencionar el pedido de DB Regio de 940 autobuses MAN (Lion's City y Lion's Intercity LE) para el 2026 con el que se pone de manifiesto la importancia de este modelo en el ámbito de las licitaciones. Entre los nuevos mercados del Lion's Intercity LE se incluyen también España, Israel y Marruecos.

Bus eléctrico MAN Lion's intercity LE

En la primera parte de este 2023, las dos versiones urbanas —Lion's Intercity LE 12 (32 C con 12,44 metros) y Lion's Intercity LE 13 (33 C con 13,14 metros)— completarán la gama de modelos existente. Al mismo tiempo, se lanzará el acreditado sistema MAN EfficientHybrid de la nueva generación de autobuses urbanos. En la tercera fase de producción, en 2024, les seguirán los dos modelos Lion's Intercity LE 14 (34 C/44 C de 14,46 metros y tres ejes) que ofrecen una capacidad de pasajeros especialmente elevada, así como grandes reservas de peso.

Bus eléctrico MAN Lion's intercity LE

La versión urbana del Lion's Intercity LE (32C/33C/34C) cuenta con un diseño sin plataforma en la zona del piso bajo y está siempre equipada con neumáticos 275/70 R22.5 (altura de entrada de 320 mm). Con la versión urbana y, por lo tanto, optimizada para las plazas de pie, se pueden transportar hasta 107 pasajeros.

Bus eléctrico MAN Lion's intercity LE

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: MAN

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!