Ecosistema conectado John Deere


John Deere busca brindar soluciones y conocimiento al productor agropecuario, a través de su portfolio tecnológico aplicado a la maquinaria agrícola. Es por ello que, en una nueva edición de Expoagro, la compañía presentó un stand que incluyó experiencias inmersivas y digitales para los visitantes.

Ecosistema conectado John Deere en Expoagro

El foco estuvo en el Ecosistema Conectado John Deere y pudo verse con un gran Centro de Soluciones Conectadas al centro del stand.

El Ecosistema Conectado John Deere es un sistema en donde personas, inteligencia, tecnología y máquinas trabajan de forma integrada, entregando datos relevantes para que se tomen decisiones cada vez más inteligentes. Toda la información que consolida el Ecosistema se gestiona a través del Operations Center, una herramienta de gestión de procesos agrícolas en línea, universal, abierta y gratuita a la cual se puede acceder desde una computadora, celular o tablet.

En ese sentido, la incorporación de tecnología a los equipos de la empresa está directamente relacionada con el propósito de la compañía de producir de forma eficiente y segura con el ambiente.

También estuvieron presentes los 14 concesionarios de la red John Deere/PLA, cada uno con un espacio individual para una mejor atención y demostración de servicios a clientes e invitados.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: John Deere

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!