Volvo en el mercado mundial de camiones eléctricos


[espacio de publicidad]

En 2022, el mercado de camiones eléctricos pesados ​​(≥16 toneladas) en Europa creció un 200 % hasta los 1041 camiones, y Volvo Trucks tiene la mayor cuota de este mercado.

Volvo en el mercado mundial de camiones eléctricos

“Estamos decididos a liderar la transformación de los camiones eléctricos y nuestra posición de liderazgo en el mercado en 2022, no solo en Europa, sino también en América del Norte y otros mercados, es una prueba de que lo estamos haciendo. Si bien el mercado de camiones eléctricos aún es pequeño, la tendencia es clara: muchos de nuestros clientes ahora están comenzando su propio cambio a lo eléctrico”, dice Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.

Desde que Volvo Trucks comenzó la producción de camiones totalmente eléctricos en 2019, la empresa ha vendido más de 4 300 camiones eléctricos en más de 38 países de todo el mundo. Actualmente, Volvo ofrece la línea de productos más amplia de la industria con seis productos en producción en serie, que atienden a una gran variedad de transportes dentro y entre ciudades.

Volvo en el mercado mundial de camiones eléctricos

Los datos de participación de mercado y crecimiento general de Volvo a los que se hace referencia para camiones eléctricos pesados ​​(≥16 toneladas) en Europa incluyen contenido proporcionado por IHS Markit.

La posición de participación de mercado de Volvo Trucks para América del Norte se basa en la inteligencia proporcionada por Volvo Trucks North America.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Volvo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!