Mercedes-Benz Accelo de producción nacional


La marca alemana, que se encuentra próxima a cumplir un año y medio operando de forma independiente como la subsidiaria local del grupo Daimler Truck AG, cuenta con su propio Centro Industrial ubicado en la Provincia de Buenos Aires, donde produce el Accelo, uno de los modelos de camiones más prácticos para desplazarse en la ciudad.

Mercedes-Benz Accelo de producción nacional

El camión Accelo se ubica, junto al Atego, en el tope de patentamientos de los camiones Mercedes-Benz. Esta línea de vehículos que se produce en Argentina cuenta con grandes diferenciales en términos de productividad y economicidad. Tiene un peso bruto total de 8 o 10 toneladas dependiendo de la versión, que se traduce en aproximadamente 5 y 6 toneladas de carga útil, respectivamente. En ambas versiones se ofrece con transmisión automatizada (transmisión manual también opcional en la versión más liviana), lo que facilita la operación y brinda mayor eficiencia para el transporte de cargas.

Además, su moderna propuesta en su diseño y su fisonomía compacta convierten al Accelo en la mejor opción para realizar tareas de reparto y circular por el tránsito urbano, ofreciendo al conductor una excelente maniobrabilidad. Así, el conductor puede realizar el trabajo con rapidez y toda la confiabilidad que caracterizan a Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Con la versatilidad como uno de sus principales beneficios, el Accelo cuenta con múltiples posibilidades de carrozado, lo que le permite desplazarse en zonas céntricas con calzadas reducidas. Entre las opciones más utilizadas, se encuentran la carrocería de aluminio para carga general, caja frigorífica, carga seca, distribución de bebidas, transporte y distribución de automóviles, plataforma de auxilio mecánico, grúa y/o escalera para trabajos en altura y servicios de emergencia, cisterna para líquidos o sustancias gaseosas, entre otros.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!