Factory Parts, 12 de años de crecimiento apostando al cliente


2018-07-27-factory-parts-entrevista-antonio-elia-01

Entrevistamos a Antonio Elia, CEO de Factory Parts.

Factory Parts (Factoría Autopartista S.A.) es una distribuidora mayorista de autopartes para el transporte pesado que se destaca por su trabajo con las marcas líderes del mercado Nacional e Internacional, brindando atención eficaz y personalizada a cada uno de sus clientes.

En 2006, la Firma inició su actividad como la unión de tres empresas, primero en el barrio de Pompeya y luego en el Mercado Central, donde se ubica en la actualidad. Antonio Elia, titular de la Empresa, explica que llevan “un total de 12 años de crecimiento, apostando a nuestros clientes con una política de distribución bien definida. Buscamos crecer continuamente en cuanto a clientes, priorizando todo medio de información que podamos brindarles”.

2018-07-27-factory-parts-entrevista-antonio-elia-02

En este sentido, el CEO de la Empresa agrega que “hoy en día, Factoría Autopartista está comprando una plataforma de e-comerce y digitalización de la venta online, así que creemos que, si bien el mercado está recesivo, podremos terminar este año creciendo”. 

En cuanto a las líneas de productos, Antonio Elia destaca algunas de las marcas más relevantes con las que trabaja su Empresa: “Factoría Autopartista comienza con la línea de frenos con Wabco y Knorr Bremse, además de la línea de productos TRW. También se incorpora TMD, que pertenece a la fábrica Cobreq. Buscando expandir más la gama de productos hoy tenemos, cerrando el sistema de potenciación, las marcas Modine y Borg Warner, viscosos y tanque reservatorio con el sistema de filtrados y mangueras, con los cuales se termina el circuito de aire”. Además, señala que “la siguiente incorporación sería la parte de transmisión, en la cual sumamos Sachs”.

Con respecto a la calidad de la mercadería, Elia cuenta que “en transporte de carga incorporamos nuevos productos, todos ellos homologados por INTI, lo cual nos posiciona como un proveedor confiable y nos permite cumplir con todas las normas de sujeción y mercadería a nivel logística”.

2018-07-27-factory-parts-entrevista-antonio-elia-03

Finalmente, el titular de la Empresa se refiere a uno de los fundamentos principales del trabajo que Factory Parts realiza día a día: “Tenemos una red de distribuidores y clientes a lo largo y ancho del país y nos afianzamos cada día más en la información y los elementos que les damos a nuestros clientes. Nos pueden encontrar en www.factoryparts.com.ar, donde podrán encontrar amplia información sobre los productos con los que trabajamos y ponerse en contacto con nosotros. Realizamos entregas en el día en todo punto del país”.

2018-07-27-factory-parts-entrevista-antonio-elia-04

“Contamos con personal especializado para dar el mejor asesoramiento al cliente y un ágil centro de distribución que desde Buenos Aires envía toda la línea de productos hacia el interior del país abarcando todo el territorio Argentino”, cierra.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!