Mercedes-Benz multipremiada en seguridad

Mercedes-Benz multipremiada en seguridad

Mercedes-Benz fue distinguida en dos ocasiones reafirmando una vez más su excelencia en calidad y seguridad. Por un lado, la nueva Sprinter fue seleccionada como "Mejor Utilitario 2019"; y además, el Clase A Sedán recibió el premio de ser el auto más seguro de los que se venden en el país.

PREMIO A LA SPRINTER

Lanzada al mercado local en 2019 con una inversión de 150 millones de dólares, la Sprinter cuenta ahora con más equipamiento, mayor versatilidad, una nueva dimensión en seguridad y renovado diseño interior y exterior. También es reconocida en el mercado gracias a su enorme adaptabilidad que da respuesta a todas las necesidades de los clientes, hasta el último detalle.



Ignacio Pierrez, Gerente de Ventas de Vans recibe premio Mejor Utilitario 2019 TM

La tercera generación de la Sprinter impresiona por sus elementos de seguridad de serie al mismo nivel de los automóviles. Al conocido Sistema de Control de Estabilidad Adaptativo (ESP), al doble airbag y al asistente de viento lateral (Crosswind Assist) se incorporan la ayuda de arranque en pendiente, el asistente de alerta por cansancio (Attention Assist) y el novedoso asistente activo de frenado (Active Brake Assist).

El Active Brake Assist puede aminorar las posibilidades de accidentes con vehículos que circulen por delante, así como los peatones que cruzan. En caso de que se detecte riesgo de colisión, primero se emite una advertencia visual. En segundo lugar, se produce una advertencia sonora. Luego, si el conductor frena, es posible que reciba asistencia en la presión del frenado para evitar una colisión tanto como sea posible. Y, finalmente, si el conductor no reacciona, el sistema inicia automáticamente el frenado de emergencia autónomo.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!