IVECO Argentina continúa cerca de sus clientes

IVECO Argentina continúa cerca de sus clientes

IVECO Argentina continúa tomando medidas para colaborar en la contención del COVID-19, preservando la integridad y concientizando a sus empleados, proveedores y socios e informa a sus clientes que los concesionarios cuentan con nuevas líneas telefónicas de emergencia en el país.



Adaptándose al contexto, la firma informó que además continúa con sus canales de atención personalizada por medio de "IVECO Responde", un servicio telefónico que le permite a sus clientes dirigir consultas a través de un servicio de atención exclusivo que se encuentra activo las 24 horas, de lunes a lunes. El servicio es gestionado por operadores especializados que se encargan de resolver las inquietudes por línea directa al 0800-44-48326 (IVECO), o mediante la página web oficial de la marca (www.iveco.com.ar).



Incorporando las medidas de seguridad, el número telefónico de IVECO también continúa su servicio de "Asistencia en Ruta", destinado a auxiliar a los camiones que se encuentran prestando servicio durante la cuarentena las 24 horas del día, en todas las rutas del país.

Consultar en www.iveco.com.ar

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: IVECO Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!