La experiencia virtual interactiva debuta en la ruta digital FENATRAN con DAF TRUCKS


La primera experiencia de conducción de camiones interactiva 100% virtual a través de la Ruta Digital Fenatran se ofrece al público con dos camiones DAF

La misma se puede encontrar ingresando a www.fenatran.com.br y consiste en una prueba de manejo que ofrece la posibilidad de interactuar con imágenes y videos de 360º, intensificando la sensación del espectador como si estuviera dentro de la cabina del camión. Al acceder al entorno de cada vehículo, el visitante puede, a través de las flechas laterales de la pantalla, rodear el camión parado y entrar en su cabina. En cada paso, la imagen permite observar todos los detalles y también indica sus principales funciones, con información en texto y video.

La experiencia virtual interactiva debuta en la ruta digital FENATRAN con DAF TRUCKS

Desde este entorno virtual estático, el visitante accede a la prueba de conducción virtual en la que, a través de un vídeo interactivo de 360º, sigue la dirección de un camión, con todas las curvas y el sonido del motor.

“Virtual Test-Drive de Fenatran es una gran oportunidad para que nuestros clientes y amantes del universo de camiones tengan una experiencia con los dos lanzamientos recientes de DAF, el Novo XF y el Novo CF. Incluso online, la iniciativa te permitirá conocer los detalles y diferenciales de nuestros camiones”, explicó Luis Gambim, Director Comercial de DAF Caminhões Brasil.

La experiencia virtual interactiva debuta en la ruta digital FENATRAN con DAF TRUCKS

El nuevo entorno digital de Fenatran permite conectar el mercado con las grandes máquinas del sector como la XF Super Space CAB FTT 6X4 y la CF Space CAB FT 4X2. Todas las marcas del sector también podrán aprovechar esta plataforma para presentar sus productos a los públicos de interés.

“Esta iniciativa innova y aporta interactividad. Así, consolidamos Fenatran como una plataforma de negocio permanente, permaneciendo 100% online y conectados al mercado”, comentó Ana Paula, gerente de Fenatran y creadora de la Ruta Digital Fenatran.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Fenatran

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!