Ruta Digital FENATRAN: Gestión de Flotas y Conectividad


El segundo evento de la Ruta Digital Fenatran se realizó a partir del 27 de julio pasado, reuniendo a expertos relevantes para discutir las principales ventajas competitivas en el segmento de gestión de flotas, electrificación, servicios automotrices y un panel con líderes mexicanos que exploraron oportunidades en su país, todo retransmitido en directo en la plataforma digital de Fenatran.



Entre los participantes del primer día estuvo Urubatan Helou Junior, director de flotas de Braspress, quien abordó la importancia de las inversiones en innovación y cómo la tecnología y la buena gestión aportan ventajas competitivas en la provisión de servicios. Después, el superintendente comercial de Veloe, Antonio Carlos Priore, habló sobre el uso de la tecnología en la gestión de flotas.

Luego, el evento abordó una perspectiva internacional al traer la visión del mercado de flotas en México en este período desafiante para el sector. Participaron Alejandro Mondragón, director general de Scania en México, y Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), mientras que el moderador fue Osiel Cruz, director general del grupo T21.

Los vehículos comerciales eléctricos fueron el tema de discusión de los grandes fabricantes de automóviles, como Volvo, representado por Alan Holzmann, director de estrategia de producto; Volkswagen Caminhões e Ônibus, con Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios; y Renault, con Adriano Castro, Gerente de Vehículos Eléctricos para Latam.

Para finalizar el evento, el panel de Servicios Automotrices se centró en la buena gestión del programa de mantenimiento. El tema fue discutido por Bosch, con Delfim Calixto, presidente de Automotive Aftermarket; Grammer do Brasil, con Mário Borelli, Director General; Pacaembu Autopeças, con la Directora Ana Paula Cassorla; y el Grupo WLM de Concesionarios Scania, con Francine Amaral, Service Manager.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: FENATRAN

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!