Ruta digital FENATRAN, un encuentro Online sobre gestión de flotas en Latinoamérica


El segundo encuentro online del calendario será sobre Gestión de Flotas & Conectividad organizado por FENATRAN tendrá lugar los días 27 y 28 de julio y las inscripciones ya están disponibles en la web de la feria.

En los dos días de debates, que serán transmitidos en la plataforma digital de FENATRAN, las principales ventajas competitivas en este segmento serán exploradas por los expositores. Urubatan Helou Junior, director de flotas de Braspress, será el entrevistado especial y abordará la importancia de las inversiones en innovación y tecnología.

Ruta digital FENATRAN, un encuentro Online sobre gestión de flotas en Latinoamérica

Por otro lado, la Electrificación Vehicular será uno de los temas de discusión para las grandes montadoras como Renault, que estará representada por Adriano Castro, Gerente de Vehículos Eléctricos Latam; Volvo, representada por Alan Holzmann (Director de Estrategia de Producto); y VWCO, con Ricardo Alouche (Vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventas).

El evento abordará también una perspectiva internacional al traer la visión del mercado de flotas en México en ese período de desafíos del sector. Este asunto será expuesto en un panel compuesto por los representantes mexicanos Alejandro Mondragon, CEO de Scania en ese país, y Alex Theissen, Presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

Por su parte, el panel sobre Servicios Automotores, que abordará desde servicios y repuestos hasta perspectivas de mercado, se enfocará en la buena administración del programa de mantenimiento. Estará presente Delfim Calixto, Presidente de Automotive Aftermarket de Bosch; Samuel Barletta, Director de Ventas y Marketing de Grammer; Ana Paula Cassorla, directora de Pacaembu Autopeças, y Francine Amaral, Gerente de Servicios del Grupo WLM de Concesionarias Scania.

Para más información e inscripciones, ingrese en www.fenatran.com.br.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: FENATRAN

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!