Expo Transporte, reprogramada para 2022


Las entidades organizadoras resolvieron la reprogramación de las ferias Expo Transporte y Expo Logísti-k: previstas originalmente para fines de octubre de este año, ambos eventos se desarrollarán del 16 al 18 de agosto de 2022 en el Predio Ferial La Rural.

Expo Transporte, reprogramada para 2022

La decisión de las entidades organizadoras se basó en la situación de pandemia que atraviesa el país y tuvo como objetivo principal el cuidado de la salud de todos los expositores, visitantes y personal involucrado.

Como en cada una de sus ediciones, ahora en 2022, Expo Transporte unirá a fabricantes, proveedores y profesionales del sector en un evento internacional de equipamiento y tecnología para el Transporte Automotor de Cargas y Pasajeros. Será un espacio para afianzar y generar negocios, acercar y acercarse a las novedades y a la última información de la Industria del Autotransporte.

Expo Transporte, reprogramada para 2022

La Feria, organizada por Expotrade y patrocinada por FADEEAC, volverá a desarrollarse en simultáneo con Expo Logísti-k, evento pensado para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!