Cuenta regresiva para Expo Transporte


Ya llegan Expo Transporte y Expo Logisti-k, muestras paralelas en las que el sector volverá a encontrarse entre el 9 y el 11 de agosto venideros, de 12 a 20 horas, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, en Palermo.

Cuenta regresiva para Expo Transporte

Entre ambas exposiciones, se ocuparán 21.000 metros cuadrados, con más de 350 expositores dedicados a camiones, utilitarios, buses, carrocerías, remolques, autopartes, accesorios, neumáticos, sistemas satelitales, monitoreo, software de gestión, movimiento, almacenaje, cargas y embalaje, logística IT, gerenciamiento e infraestructura.

La 12º Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte, recibe el patrocinio de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac); YPF es su sponsor, mientras que los auspiciantes son la Cámara Argentina de Fabricantes de Acoplados y Semirremolques (Cafas), la Cámara Empresaria de Larga Distancia (Celadi) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (Ceap).

Cuenta regresiva para Expo Transporte

Para Roberto Guarnieri, presidente de la Fadeeac, participar en Expo Transporte “representa algo muy importante”. Al respecto, agregó: “Estamos volviendo casi a la normalidad. Vamos a estar con las Cámaras y los transportistas provenientes de distintos puntos del país. En la feria se verá todo lo nuevo que está saliendo en el mercado. Será una buena oportunidad poder juntarnos y analizar las realidades de las distintas provincias”.

En la página oficial de cada exposición se puede consultar el detalle de todas las actividades y conferencias: https://www.expotransporte.com.ar/ciclo-de-conferencias/

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Expo Transporte 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!