Expoagro abre sus puertas en San Nicolás


Expoagro abre sus puertas en San Nicolás

Palpitando el evento más esperado del agro, se dieron a conocer las novedades de la nueva edición de la muestra agroindustrial Expoagro 2022 edición YPF Agro, a desarrollarse del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. En esta nueva oportunidad, Expoagro e YPF Agro conforman una alianza estratégica entre dos referentes del sector que apuestan al desarrollo de la agroindustria.

Expoagro abre sus puertas en San Nicolás

Leandro Caruso, Chief Marketing Officer de YPF, resaltó: “Expoagro será el primer espacio junto a los productores, luego de casi dos años sin exposiciones. Será una oportunidad de encuentro y un espacio donde podremos estar cerca del productor para dar a conocer nuestra propuesta de valor integral para el ciclo productivo”

Expoagro abre sus puertas en San Nicolás

Diego Abdo, gerente de Comunicación y Producto de Exponenciar, señaló que “Expoagro 2022 edición YPF Agro será el lugar donde toda la cadena se reunirá nuevamente para renovar energías, potenciar acciones comerciales y multiplicar vínculos. Sin dudas, será diferente porque se espera con el doble de expectativas, el doble de novedades y el doble de oportunidades comerciales”.

Expoagro abre sus puertas en San Nicolás

Según datos del Departamento Comercial de Exponenciar, el 99% de los metros comerciales ya están vendidos. Estiman que participarán aproximadamente 600 empresas, de las cuales,130 no habían estado en la última edición.

Más información en: www.expoagro.com.ar 

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Expoagro

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!