Volvo relanzó Vista 2022


Luego de casi tres años, tras el parate obligado de la pandemia, en enero pasado se reabrió la inscripción para el Volvo International Service Training Awards, más conocido por sus siglas en inglés como “VISTA”, la competencia intraempresa de servicios de posventa más grande del mundo, para la que se han anotado 2.700 participantes en Latinoamérica y 15.000 en todo el mundo, todos de la red global de concesionarios y talleres de Volvo Trucks y Volvo Buses.

Volvo relanzó Vista 2022

La competencia, que pone a prueba los conocimientos y habilidades de los colaboradores para brindar un servicio de excelencia, se encuentra próxima a concluir su segunda etapa, prevista para el 11 de mayo. 

De allí saldrán los equipos que clasifican para la ronda de semifinales, que se realizarán entre la última semana de junio y la primera de julio, por primera vez en forma virtual, cuando antes se hacían en la casa matriz del fabricante de camiones sueco. La serie final, en tanto, será presencial y se realizará en Gotemburgo, sede principal de la empresa, los primeros días de septiembre.

Volvo relanzó Vista 2022

Con casi 700 equipos de cuatro integrantes cada uno inscriptos, los países de Latinoamérica buscarán tener uno de los cuatro lugares que la región tiene asignados para la final, donde se encontrarán con los concursantes del resto del mundo que fueron atravesando las sucesivas etapas de las rondas preliminares que se hacen en más de 100 países.

Volvo relanzó Vista 2022

Desde la Argentina se inscribieron 18 equipos, quienes buscarán superar la excelente performance que los representantes del país alcanzaron en algunos de los campeonatos anteriores.  Así fue por ejemplo en las competiciones de 2007 y 2009, donde los equipos locales mejor clasificados quedaron en los puestos 23 y 18, respectivamente, entre 5522 de todo el mundo.

Para más información: www.volvotrucks.com.ar

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Volvo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!