Un gran balance para las ferias del sector


Un gran balance para las ferias del sector

Expo Transporte y Expo Logisti-k volvieron a ser un punto de encuentro entre los referentes de la actividad y el público especializado.

Entre el 9 y el 11 de agosto, los empresarios y profesionales del transporte y la logística volvieron a encontrarse personalmente, tras el paréntesis de cuatro años debido al aislamiento impuesto por la pandemia, durante Expo Transporte y Expo Logisti-k, las dos exposiciones del sector que nuevamente se realizaron de forma paralela.

La calidad y cantidad de expositores y visitantes dieron cuenta de la necesidad de consenso en este segmento. Así lo manifestaron los directivos y referentes de las entidades de la actividad y los funcionarios que asistieron a ambas muestras, tanto como los especialistas que dictaron las charlas y conferencias que completaron la propuesta.

Un gran balance para las ferias del sector

La 12va. Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte, fue patrocinada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) y auspiciada por la Cámara Argentina de Fabricantes de Acoplados y Semirremolques (Cafas), la Cámara Empresaria de Larga Distancia (Celadi) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (Ceap).

En tanto, la 14va. Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento, Expo Logisti-k, tuvo el patrocinio de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog);el auspicio de la Federación Argentina del Transporte y la Logística (Faetyl); y tuvo el apoyo internacional de Material Handling Industry of America (MHI).

Entre ambas muestras, ocuparon 20.000 metros cuadrados en los pabellones y 3.000 m2 en el área libre, con más de 300 expositores, que recibieron alrededor de casi 24.000 visitas, de los cuales más del cuatro por ciento fueron extranjeros, en su mayoría de países limítrofes.

Un gran balance para las ferias del sector

Como en anteriores ediciones de ambas muestras, se realizaron actividades vinculadas con la capacitación y la difusión de novedades para el segmento.

Un gran balance para las ferias del sector

Ambas muestras, como ha sido una constante en ediciones anteriores, fueron la oportunidad para que los empresarios y profesionales del segmento conocieran algunas de las novedades de las empresas expositoras.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!