Todo listo para Expoagro 2023


Del 7 al 10 de marzo próximos, se llevará a cabo una nueva edición de Expoagro en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.

Todo listo para Expoagro 2023

Con la presencia de las principales marcas automotrices y de maquinaria agrícola presentando sus productos destinados al campo argentino, la edición de este año contará con más de 600 expositores. Todos los actores de la agroindustria se reunirán para ver las últimas tecnologías y novedades de cada uno de los rubros vinculados a la producción.

“A Expoagro la hacemos con pasión, imaginación y esfuerzo. Sumando cada año más infraestructura y mejores servicios. Sabiendo que se vuelve más potente y más convocante con cada marca que se suma”, señalaron desde la organización.

Expoagro e YPF Agro reforzaron este año su alianza estratégica. La petrolera, a través de YPF Agro presentará el concepto de Insignia, un modelo de excelencia en la red de distribución, donde se materializa la visión de YPF Agro. Será el lugar donde se podrán ver los productos, desarrollados de la mano de YTEC – brazo tecnológico de YPF -, pensados para atender las necesidades del productor argentino, capacitando, formando y conectando a la comunidad del agro.

Con foco en la maquinaria agrícola, la ganadería, la capacitación y el networking, la exposición será nuevamente el termómetro de un sector clave en el engranaje de la economía argentina.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Expoagro

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!