FADEEAC renovó sus autoridades


Roberto Guarnieri, de COCATRA, es el flamante presidente de la Federación que reúne a más de 40 cámaras empresarias del transporte en todo el país.

Con una lista de consenso, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) renovó sus autoridades. Los lineamientos de trabajo en equipo, unidad y diálogo fueron las ideas que más se repitieron durante la Asamblea General Ordinaria en la que Hugo Bauza, presidente mandato cumplido, traspasó la responsabilidad de conducir la entidad a Roberto Guarnieri, del Centro de Transportistas de Cargas de Cañuelas (COCATRA). "Quiero decirles que miremos al futuro, hacia adelante", convocó el flamante titular de la entidad que reúne a más de 40 cámaras de la logística y el transporte del país.



En una jornada que transcurrió con espíritu de colaboración, se oficializó el nuevo Consejo Federal, que ejercerá su mandato hasta 2022. La nueva comitiva también cuenta con José Alberto Arata, de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas de Córdoba (CEDAC), como vicepresidente primero; Alfredo Alberto Guagliano, de la Asociación de Transporte de Cargas de Rosario (ACTR), como vicepresidente segundo, y Fernando Sganga, de la Cámara de Empresarios del Autotransporte de Cargas (CEAC) como vicepresidente tercero. El secretario general es Guillermo Daniel Werner de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de Entre Ríos (CETACER); el prosecretario general es Jorge Carena Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas Esperancina (CEACE); el tesorero es Felipe Garcia Melano de la Cámara Empresaria de Logística (CELTAP) y el protesorero, Carlos Rebora, de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas de Gualeguaychú (CETAC).

Leer más

Fuente FADEEAC

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!