Las marcas líderes en maquinaria agrícola


La División de Maquinaria Agrícola la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que los patentamientos de cosechadoras, tractores y pulverizadoras de marzo de 2023 alcanzaron las 544 unidades, una baja del 3% interanual ya que en marzo de 2022 se habían registrado 561. Si la comparación es con su antecesor mes de febrero se observa una suba del 54,5%, ya que en ese mes se habían patentado 352 unidades.

En este contexto, John Deere lideró el mercado de cosechadoras con 79 unidades y un 51% del market share. Le siguió Case (33 y 21%) y New Holland (27 y 18%).

Las marcas líderes en maquinaria agrícola

Ver imagen

En tractores, también John Derre fue la marca más vendido, con 479 unidades y 41% de participación. Completaron el Top-3 New Holland (200 y 17%) y Pauny (151 y 13%).

Las marcas líderes en maquinaria agrícola

Ver imagen

Por último, Pla lideró el mercado de pulverizadoras con 20 unidades (40%), seguido por Metaflor (14 y 26%) y Caiman (4 y 9%).

Las marcas líderes en maquinaria agrícola

Ver imagen

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: ACARA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!