Camiones Man / Versión TGS Ferrara R


pes-83-camiones-man-version-tgs-01

El MAN TGS configura motores Diésel Common Rail de seis cilindros D20 y D26 con una potencia de hasta 480 CV en Euro 6. Con el aumento electrónico del par TopTorque, el Powertrain-Manager del motor D26 pone a disposición 200 Nm más de par motor en las dos marchas superiores once y doce.

El camión MAN TGS con nueva configuración de potencia para las obras y la tracción- La robustez, rentabilidad y naturalmente, seguridad son las propiedades que caracterizan al MAN TGS. Está diseñado sobre todo para usos especiales: tanto obras y transporte de cargas pesadas, como transporte de corta distancia y de reparto.

Diferentes configuraciones de tracción para 18 a 41 toneladas Con el TGS MAN dispondrá de la tracción óptima para cualquier tipo de terreno. Tanto en obras, como sobre carretera o calzadas deslizantes. Gracias a la amplia variedad de configuraciones de tracción que se ofrecen, como por ejemplo, todoterreno o MAN HydroDrive®, podrá hacer frente a cualquier condición que se le presente.

Tecnologías innovadoras
La caja automatizada MAN TipMatic® garantiza seguridad y rentabilidad. MAN HydroDrive®, la tracción delantera individualmente acoplable, ofrece capacidad de tracción adicional en obras. Rentabilidad gracias a su sofisticada aerodinámica con coeficientes de resistencia al aire (valor Cx) alrededor de un 4 % más favorable disminuyen el consumo de combustible y reducen el nivel de ruidos durante la marcha aproximadamente un 30 % con respecto a su predecesor, el TGA. La norma Estándar EEV (mejora Euro5) para uso en zonas urbanas Toda la gama TGS configura motores que cumplen con el estándar EEV, una clara ventaja para el transporte de corta distancia y de reparto en las zonas urbanas. Con lo cual MAN cuida el medio ambiente.

pes-83-camiones-man-version-tgs-02

La cabina L larga del MAN TGS se ajusta a la perfección a las exigencias que impone el transporte en obras. Además de una altura de acceso baja, ofrece al conductor una excelente visibilidad panorámica y un equipamiento flexible para pausas breves o tiempos de descanso más largos. Ventajas para el conductor: Baja altura de acceso Buena visibilidad panorámica y visión de conjunto desde el puesto del conductor Óptima maniobrabilidad en espacios estrechos debido al reducido ancho exterior (2.24 m) Cómoda litera para utilizar en paradas y tiempo de descanso Compartimentos para guardar equipaje y provisiones.

El camión MAN ofrece tres modelos de cabinas: M, L y LX Estas ofrecen dimensiones exteriores compactas para obtener largo de chasis máximas, así como un interior más espacioso y confortable para el conductor. El nuevo diseño, los sistemas de seguridad, la innovadora técnica aplicada al chasis y los bajos costos de explotación convierten este camión en el nuevo estándar en rentabilidad de trabajo.

Cabina LX
La cabina LX del MAN TGS ofrece un gran confort de estancia, un espacio generoso y una visibilidad óptima. El conductor puede aprovechar toda la altura libre para estar de pie y equipar la zona trasera con una litera adicional si lo necesita. La ventanilla situada detrás del montante B permite que entre más luz natural al habitáculo, ofreciendo además un mejor ángulo de visión hacia la parte posterior izquierda. Pero esta cabina extremadamente ligera también entusiasma en lo que a rentabilidad se refiere: la parte frontal del vehículo se ha optimizado aerodinámicamente para Euro 6 y se han ampliado las aberturas del aire de refrigeración del parachoques. De esta manera no solo se incrementa el flujo de aire a través del radiador del vehículo, sino que además se minimiza el consumo de combustible. Ventajas para el conductor: Baja altura de acceso Altura libre para estar de pie delante del asiento del acompañante Buena oferta de compartimentos para guardar equipaje y provisiones Buena visibilidad panorámica y disposición clara del puesto del conductor Cómodas literas para viajes ocasionales con dos conductores.

Cabina L
La cabina L larga del MAN TGS se ajusta a la perfección a las exigencias que impone el transporte en obras. Además de una altura de acceso baja, ofrece al conductor una excelente visibilidad panorámica y un equipamiento flexible para pausas breves o tiempos de descanso más largos. Pero esta cabina extremadamente ligera también entusiasma en lo que a rentabilidad se refiere: la parte frontal del vehículo se ha optimizado aerodinámicamente para Euro 6 y se han ampliado las aberturas del aire de refrigeración del parachoques. De esta manera no solo se incrementa el flujo de aire a través del radiador del vehículo, sino que además se minimiza el consumo de combustible. Ventajas para el conductor: Baja altura de acceso Buena visibilidad panorámica y visión de conjunto desde el puesto del conductor Óptima maniobrabilidad en espacios estrechos debido a la reducido ancho exterior (2.24 m) Cómoda litera para utilizar en paradas y tiempo de descanso Compartimentos para guardar equipaje y provisiones.

pes-83-camiones-man-version-tgs-03

El camión MAN TGS con nueva configuración de potencia para las obras y la tracción- La robustez, rentabilidad y naturalmente, seguridad son las propiedades que caracterizan al MAN TGS. Está diseñado sobre todo para usos especiales: tanto obras y transporte de cargas pesadas, como transporte de corta distancia y de reparto.

Cabina M
La cabina M fija nuevos estándares gracias a sus dimensiones idóneas, así como a sus bandejas portaobjetos y espacios de almacenamiento amplios. Sus apropiadas dimensiones geométricas y su tara baja permiten configurar sin limitaciones vehículos con elevada carga útil, tales como camiones-hormigonera, volquetes, volquetes de caja descargable y multicaja, bombas de hormigón o vehículos con carrocería frigorífica. La cabina M, compacta, ligera y económica, ha sido diseñada especialmente para ofrecer la máxima funcionalidad, confort y una buena visibilidad panorámica. Tanto conductores como acompañantes valoran especialmente su cómoda altura de acceso. La ventanilla situada detrás del montante B permite que entre más luz natural al habitáculo, ofreciendo además un mejor ángulo de visión hacia la parte posterior izquierda.

pes-83-camiones-man-version-tgs-04

La cadena cinemática: hecha a medida para todos los requisitos de tracción: Motores Diésel Common Rail de seis cilindros D20 y D26 con una potencia de hasta 480 CV en Euro 6 y la acreditada tecnología SCR del sistema MAN AdBlue® se ha completado en Euro 6 con un sistema de filtro de partículas cerrado CRT, agregando además el silenciador de escape que aloja los sistemas CRT y SCR.

pes-83-camiones-man-version-tgs-05

Tanto en obras, como sobre ruta o calzadas deslizantes. Gracias a la amplia variedad de configuraciones de tracción que se ofrecen, como por ejemplo, todoterreno o MAN HydroDrive®, podrá hacer frente a cualquier condición que se le presente el camión MAN TGS.

Ventajas para el conductor:
Baja altura de acceso
Óptima visibilidad panorámica Claridad desde el puesto del conductor (ventanillas laterales detrás del montante B y ventanilla de dos piezas en la pared trasera disponible) Óptima maniobrabilidad en espacios estrechos debido al reducido ancho exterior (2.24 m) Fácil control del puente basculante gracias a la plataforma opcional de subida a la estructura situada sobre el guardabarros delantero del lado del conductor, con un asidero en el techo de la cabina.

Como vehículo de dos, tres y cuatro ejes, el MAN TGS asume cualquier tarea. Así, el TGS ofrece una gran selección de cargas admisibles sobre el eje delantero, una suspensión hojas /neumática o completamente neumática, así como distintas alturas de placa giratoria para semirremolques Euro y de volumen. MAN suministra el TGS en la versión con altura normal, con altura media y mayor altura sobre el suelo, con altura para tracción total y, en la versión ultra baja (Ultra low), con un borde superior del bastidor muy bajo para el transporte de grandes dimensiones.

Disposición de los componentes
La acreditada tecnología SCR del sistema MAN AdBlue® se ha completado en Euro 6 con un sistema de filtro de partículas cerrado CRT. El silenciador de escape aloja los sistemas CRT y SCR.
El depósito de AdBlue® ejecutado como depósito independiente, está situado en el lado izquierdo del vehículo. En las cabezas tractoras está montado, junto con la caja de baterías, bien protegido debajo del acceso a la plataforma de trabajo.
El módulo de alimentación de AdBlue® está calefaccionado. La eficiencia necesita una transmisión potente.
Los vehículos MAN con la nueva tecnología de gases de escape Euro 6 se basan en una ingeniería de motor acreditada, componentes contrastados y tecnologías perfectamente armonizadas entre sí. Los motores de seis cilindros con elevado par motor constituyen el elemento central. Para alcanzar sus valores de emisiones extremadamente bajos, MAN emplea la inyección Common Rail, la recirculación de gases de escape (EGR), la reducción catalítica selectiva (SCR) y el filtro de partículas diésel (DPF/CRT). El resultado: los motores MAN en Euro 6 marcan pautas en cuanto al bajo consumo de combustible y de AdBlue®.
La cadena cinemática: hecha a medida para todos los requisitos de tracción:
Motores Diésel Common Rail de seis cilindros D20 y D26 con una potencia de hasta 480 CV en Euro 6 Con el aumento electrónico del par TopTorque, el Powertrain-Manager del motor D26 pone a disposición 200 Nm más de par motor en las dos marchas superiores once y doce. Tracción delantera conectable MAN HydroDrive® Caja de cambios automatizada MAN TipMatic® Múltiples fórmulas de ruedas y tracciones sin competencia hasta el camión con tracción total 8x8. Componentes de seguridad del MAN TGS* Sistema de estabilidad electrónico (ESP).

MAN BrakeMatic®
Sistema de frenos sin mantenimiento Indicación digital de la carga sobre el eje Freno de para en cuesta como ayuda de arranque para el uso todoterreno Freno de dirección para una maniobrabilidad óptima.

pes-83-camiones-man-version-tgs-06   pes-83-camiones-man-version-tgs-07

(1) La cabina M fija nuevos estándares gracias a sus dimensiones idóneas, así como a sus bandejas portaobjetos y espacios de almacenamiento amplios. Sus apropiadas dimensiones geométricas y su tara baja permiten configurar sin limitaciones vehículos con elevada carga útil, tales como camiones-hormigonera, volquetes, volquetes de caja descargable y multicaja, bombas de hormigón o vehículos con carrocería frigorífica. La cabina M, compacta, ligera y económica, ha sido diseñada especialmente para ofrecer la máxima funcionalidad, confort y una buena visibilidad panorámica. Ventajas para el conductor: Baja altura de acceso Óptima visibilidad panorámica Claridad desde el puesto del conductor (ventanillas laterales detrás del montante B y ventanilla de dos piezas en la pared trasera disponible) Óptima maniobrabilidad en espacios estrechos debido al reducido ancho exterior (2.24 m).

(2) La cabina LX del MAN TGS ofrece un gran confort, un espacio generoso y una visibilidad óptima. El conductor puede aprovechar toda la altura libre para estar de pie y equipar la zona trasera con una litera adicional si lo necesita. La ventanilla situada detrás del montante B permite que entre más luz natural al habitáculo, ofreciendo además un mejor ángulo de visión hacia la parte posterior izquierda Ventajas para el conductor: Baja altura de acceso Altura libre para estar de pie delante del asiento del acompañante Buena oferta de compartimentos para guardar equipaje y provisiones Buena visibilidad panorámica y disposición clara del puesto del conductor Cómodas literas para viajes ocasionales con dos conductores.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!