Lanzan tráiler con los cilindros composite más grandes del mundo


2018-07-06-lanzan-trailer-con-los-cilindros-composite-mas-grandes-del-mundo-1-01

Hexagon ha presentado un nuevo módulo de transporte de gas Mobile Pipeline®, el TITAN®53, que emplea los tanques de cilindros composite más grandes del mundo. Después de casi una década de éxito con los productos TITAN®, los clientes requieren ahora mayor capacidad para mover grandes volúmenes de gases comprimidos, incluidos el gas natural, el hidrógeno y los gases industriales.

Los cilindros y el módulo de 53 pies de largo recientemente desarrollados optimizan el peso y la capacidad para cumplir con el límite de GVW de 80.000 lbs de la mayoría de los Estados Unidos, entregando un volumen de gas estimado de 492.000 scf / 13.932 scm.

2018-07-06-lanzan-trailer-con-los-cilindros-composite-mas-grandes-del-mundo-2-02

El TITAN®53 ofrece una carga útil de casi un 40% mayor y conserva todas las ventajas de la plataforma TITAN®. Las aplicaciones para el TITAN®53 incluyen industrias energéticas exigentes que están optando por el gas natural, interconexiones virtuales, islas de gas, repostaje de vehículos y transporte de gases industriales.
El TITAN®53 es el ejemplo más reciente de cómo Hexagon está adaptando la tecnología líder de cilindros composite a presión para una amplia gama de aplicaciones de GNC, hidrógeno, propano y gases industriales.

2018-07-06-lanzan-trailer-con-los-cilindros-composite-mas-grandes-del-mundo-3-03

Hexagon tiene experiencia en la creación de soluciones de combustible para cohetes, locomotoras, barcos y vehículos. El Mobile Pipeline® de Hexagon también brinda soluciones de transporte, almacenamiento y distribución. Más de 1.100 unidades de estos módulos se han implementado con éxito en todo el mundo hasta 2017.

Por: Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Hexagon

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!