Un acuerdo que vale oro


Volvo Trucks acaba de firmar 90 contratos de mantenimiento Oro con la firma Transchemical SA, compañía dedicada al transporte de combustible, gas, químicos y asfaltos en el país. El acuerdo se firmó en presencia de Patricio Castillo, presidente de Transchemical, Adriano Merigli, flamante titular de Volvo Argentina y Gabriel Angulo, gerente de Postventa de la empresa sueca.
¨El contrato permite tener un costo de mantenimiento fijo por 5 años, lo cual le ofrece al cliente grandes ventajas para planificar su estructura de costos dado que puede contar con un costo kilométrico previamente establecido¨, afirmó Angulo.


El contrato de mantenimiento Oro ofrecido por la terminal cubre de punta a punta el camión. “Es la opción más completa para garantizar el máximo rendimiento y disponibilidad de un vehículo”, comentaron desde la automotriz. Además de mantenimiento preventivo y reparaciones en el tren motriz, el Contrato Oro cubre frenos, suspensión, dirección y sistema eléctrico, con mano de obra especializada y repuestos originales Volvo. “Contar con un contrato de mantenimiento permite al cliente planificar con anticipación sus costos con pagos mensuales preestablecidos, sin sorpresas en el presupuesto”, destacaron.

2019-09-06-un-acuerdo-que-vale-oro-2-02


La contratación de un contrato Oro incluye también varios servicios, cuyo objetivo es optimizar el costo de operación como Fuel Advice. Se trata de un servicio de monitoreo del consumo de combustible para identificar los puntos de mejora en la conducción en pos de optimizar el consumo de combustible y reducir al máximo el costo de la operación.
Otro de los servicios es Dynafleet, el sistema de gestión de flota de Volvo. Los clientes Oro cuentan también con un servicio preferencial en concesionarios de todo el país a través de un centro exclusivo para la programación de servicios.


2019-09-06-un-acuerdo-que-vale-oro-3-03

En el caso de las grandes flotas, como es el caso de Transchemical, el acuerdo incluye la implementación de un taller in situ en el lugar de operación del cliente para mejorar el nivel de disponibilidad y por ende de productividad de las unidades.
Además, Volvo organiza reuniones periódicas con los clientes Oro durante las cuales se evalúa a 360 grados el costo de la operación para luego, a partir del diagnóstico obtenido, implementar planes de acción que involucran al cliente, al concesionario y a Volvo directamente.

Por Rogelio Dell’Acqua

Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!