Volkswagen Camiones premiado por el Círculo de Creativos Argentinos

Volkswagen Camiones premiado por el Círculo de Creativos Argentinos

La División de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina fue distinguida por las campañas «Vaivenes» y «Tejidos» y «Ecosistema», durante la 36ª edición del Premio Diente a la Creatividad Argentina, obteniendo doce galardones (cuatro Oro, cinco Plata y tres Bronce) en distintas categorías.

Este galardón que entrega el Círculo de Creativos Argentinos tiene como objetivo, reconocer y distinguir las mejores ideas publicitarias y de comunicación de las empresas y profesionales de nuestro país.

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA
Los Camiones VW premiados por el Círculo de Creativos argentinos:

Premio Diente 2019



Las campañas "Vaivenes" y "Tejidos" y "Ecosistema", han obtenido 12 premios en diferentes categorías por Círculo de Creativos argentinos.
La División de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, junto a la Agencia Geometry Argentina, estuvo presente en la edición 36º del Premio Diente a la Creatividad Argentina 2019, convocados por el Círculo de Creativos Argentinos. Este premio que tiene como objetivo reconocer y distinguir las mejores ideas publicitarias y de comunicación de las empresas y profesionales argentinos.

En esta ocasión recibió 12 premios: 4 Oro – 5 Plata – 3 Bronce, en diferentes categorías:



" Nos llena de orgullo seguir siendo premiados por estas campañas que han dado que hablar. Tanto "Vaivenes" y "Tejidos" fueron campañas ya premiadas previamente y ahora se suma la campaña "Ecosistema" que usando una analogía con el hábitat animal, reflexionan sobre la problemática que puede surgir cuando no se realiza el mantenimiento en un servicio oficial Volkswagen Camiones y Buses, por ende, cualquier repuesto no original o en talleres no oficiales podría alterar la totalidad del funcionamiento del camión." Comenta Analaura Zotti, responsable de Marketing, Prensa y Comunicación de Camiones y Buses de VWA.

Otros premios

Durante este año la División Camiones y Buses ha recibido varios premios a la Publicidad
León de Cannes: El Festival Cannes Lions Internacional de Creatividad es considerado el más largo galardón de Publicistas en todo el mundo.
Este año la Campaña Vaivenes ha ganado el premio Bronce a la mejor gráfica en el segmento Automotriz.
El Ojo de Iberoamérica: es el primer festival Internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento.
Dentro de este Festival, ha participado en 4 categorías de las cuales resultó ganadora con sus Campañas "Vaivenes" y "Tejidos".



La Campaña" Vaivenes" 3 premios:

– Premio Oro a la Gráfica (Categoría Automóvil).
– Premio Bronce por Ilustración en producción Gráfica.
– Premio Bronce por Vía Pública.
La Campaña "Tejidos" premio Bronce por Mejor dirección de Arte en Producción Gráfica.

Por: David Gil
Fuente: VOLKSWAGEN ARGENTINA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!