Cómo es el actual funcionamiento de la red de asistencia y repuestos de Volvo Trucks y Buses

Cómo es el actual funcionamiento de la red de asistencia y repuestos de Volvo Trucks y Buses

Uno de los principales valores de Volvo es la seguridad. En el actual contexto, siendo parte de la cadena de abastecimiento de mercaderías esenciales, la marca sueca tiene un rol importante para la sociedad que es garantizar el normal funcionamiento del transporte dedicado a dicha actividad, así como al traslado de personas avocadas en esta tarea.

Respaldando las medidas de emergencia tomadas por el Gobierno, y tomando las medidas de seguridad propias para garantizar el cuidado de las personas, la marca se encuentra brindando atención mecánica y provisión de repuestos en todo el país a través de toda su red de concesionario oficiales.

- Emergencia en Ruta: para aquellas empresas de transporte que se encuentran actualmente cumpliendo ese rol, en caso de Emergencia en Ruta, se brinda asistencia todos los días contactando al servicio de Asistencia técnica Volvo: 0800 666 4639 y Asistencia técnica Renault: 0800 888.

- Asistencia mecánica y provisión de repuestos: a través de servicios de guardia en todo el país con solicitud de turno previo, pudiendo contactar al concesionario más cercano mediante los contactos habituales. El horario de atención son los días hábiles en el horario de 8 a 17hs. hasta la vigencia de Decreto de necesidad y urgencia del Gobierno Nacional DNU 297 2020.

- Consultas generales: contactando al centro de atención al cliente Volvo Trucks a través del 0800 444 8658 o el canal de whatsapp: (54) 11 2321 5671 de Lunes a Viernes de 8hs a 20hs.

Para Volvo Trucks lo más importante es la seguridad y el cuidado de las personas. En este contexto, contribuyendo con nuestras autoridades nacionales a sobrellevar esta lucha contra el COVID-19, se están reforzando todas las medidas de prevención para asegurar la salud y el cuidado de nuestros empleados, proveedores y clientes.

LEER MÁS

Fuente: Volvo Trucks

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!