El Volvo FMX cumple 10 años de conducción en condiciones extremas

El Volvo FMX cumple 10 años de conducción en condiciones extremas

En 2010, Volvo Trucks presentó el Volvo FMX, un camión desarrollado específicamente para aplicaciones severas. Su capacidad para hacer frente a condiciones extremas ha evolucionado a lo largo de los años y, después de una década se ha convertido en el principal referente para el segmento de construcción, industria forestal, oil&gas y minería.

Antes del lanzamiento del Volvo FMX, ya se ofrecían diferentes variantes del Volvo FM y el Volvo FH en la industria de la construcción. Pero tras varios años de estudios y pruebas reales, en 2010 se realizó el exitoso lanzamiento del camión Volvo desarrollado específicamente para trabajos de construcción pesada y minería que hoy pisa firme en nuestro país.

"El Volvo FMX es un referente para las aplicaciones más exigentes, no sólo en minería, sino también para toda aplicación que busca vehículos eficientes, resistentes y que garanticen la mayor disponibilidad", comenta Federico Reser, Responsable de Producto de Volvo Trucks Argentina. Y agrega, "las posibilidades de distintas configuraciones que ofrece un FMX son innumerables. Este camión permite adecuarse a cada necesidad según la exigencia necesaria en cuanto a potencia de motor, configuración de ejes, reducción y relación de los ejes traseros y diversas opciones de tomas de fuerza, entre otras alternativas disponibles".

Leer más

Fuente Volvo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!