Actualidad del transporte internacional

Actualidad del transporte internacional

Los responsables del Departamento de Transporte Internacional de FADEEAC organizaron una reunión para actualizar la información sobre la situación en las fronteras, en el marco de las medidas aplicadas por los Estados para evitar la proliferación de COVID 19. Hicieron hincapié en la relación con Bolivia.

El Departamento de Transporte Internacional de FADEEAC convocó representantes de Cámaras de todo el país para abordar diversas problemáticas relacionadas con la frontera, con foco la relación con Bolivia. La actividad fue realizada de manera virtual y estuvo coordinada por Guillermo Canievsky y Hernán Touriño, representantes del área.

Se contó con la presencia de funcionarios de la Dirección General de Aduanas y del Ministerio de Seguridad de la Nación, autoridades de FADEEAC, especialistas y representantes de Cámaras nacionales e internacionales y transportistas interesados en la temática tratada, quienes brindaron un panorama sobre las cuestiones que preocupan al sector, con hincapié en las dificultades derivadas por la pandemia del COVID 19.



La reunión comenzó con la exposición de Silvia Sudol, representante de ATACI, entidad miembro de FADEEAC y que también integra el CONDESUR. La especialista hizo mención a las cuestiones centrales presentadas por el CONDESUR en la LVII Reunión Ordinaria del Subgrupo de Trabajo N° 5 "Transporte" del MERCOSUR.

Leer más

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!