Cómo la seguridad en los camiones contribuye además en el ahorro de costos

Cómo la seguridad en los camiones contribuye además en el ahorro de costos

Esta nota es presentada por:



Volvo Trucks Argentina cuenta por qué contar con equipamientos de seguridad de serie es fundamental para reducir accidentes, pero además puede contribuir al ahorro de costos de las empresas de transportes.

A partir del lanzamiento de serie de los equipamientos más avanzados en seguridad en los Volvo FM y Volvo FH de ruta anunciados por Volvo Trucks Argentina en las últimas semanas, la empresa cuenta que además del objetivo principal de prevenir accidentes y preservar la vida de las personas, contar con mayor equipamiento de seguridad, también puede contribuir al ahorro de costos para el transportista.

El objetivo de la compañía es reducir a cero los accidentes donde esté involucrado un camión Volvo. Al día de hoy, más de 1,3 millones de personas mueren cada año en accidentes de tránsito en el mundo. "A nivel global, desde hace más de 50 años trabaja un equipo interno de Investigación de Accidentes de la compañía para impulsar este cambio. A nivel local, la implementación de los más altos niveles de seguridad de serie marca el recorrido hacia ese objetivo" destaca Pablo Hurtado, Director Comercial de Volvo Trucks Argentina.

Los accidentes, incluso los menores, causan inactividad y costos. Para las empresas de logística y distribución, el tiempo de inactividad es crucial. Para Volvo, la innovación en seguridad apunta al cuidado de las personas y de los bienes que se transportan. Pero también, desde la marca sueca advierten sobre el impacto que tiene una mayor seguridad en el ahorro de costos.

Leer más

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!