Nuevo neumático para transporte de carga y pasajeros


Se lanzó en Argentina el MICHELIN X MULTI Z2, un neumático desarrollado para el transporte regional de carga y pasajeros, optimizado para ejes direccionales y apto para todas las posiciones. Su diseño permite mantener rendimiento constante en rutas de medias y largas distancias sobre suelos asfaltados en buen o razonable estado.

Nuevo neumático para transporte de carga y pasajeros

Este modelo es adecuado para múltiples aplicaciones: transporte de alimentos y bebidas, logística refrigerada, distribución postal, cargas peligrosas o de alto valor y traslado interurbano de pasajeros. Garantiza entregas seguras, puntuales y eficientes.

Entre sus características, el MICHELIN X MULTI Z2 permite hasta un 14% más de kilometraje en transporte de pasajeros y hasta un 10% en transporte de carga en su primera vida, gracias a compuestos avanzados y un diseño optimizado. Además, incrementa la capacidad de carga en un 5% (+400 kg en ejes simples y +800 kg en ejes gemelados), aumentando la productividad de las flotas.

Nuevo neumático para transporte de carga y pasajeros

En materia de seguridad, el neumático incorpora carcasa con tecnología de cable de acero continuo que rodea la circunferencia, asegurando robustez y minimizando el riesgo de pérdida de presión. La escultura Regenion con surcos ocultos mantiene adherencia constante, el talón Duracoil refuerza la resistencia frente a altas velocidades y el refuerzo de nylon protege contra sobrecalentamiento.

Nuevo neumático para transporte de carga y pasajeros

En línea con la estrategia de sostenibilidad, el MICHELIN X MULTI Z2 puede ser recapado, prolongando su vida útil, optimizando costos y reduciendo el impacto ambiental.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Michelin

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!