Las primeras F-150, agotadas en tiempo récord


La Ford F-150, lanzada en Brasil a mediados de febrero, demostró por qué es considerada un ícono: las 500 unidades disponibles para preventa se agotaron en tiempo récord.

Las primeras F-150, agotadas en tiempo récord

En la primera tanda, inaugurada el día 14, Ford priorizó a los clientes de la marca y se vendieron 250 vehículos en menos de una hora. El día 16 se abrió la venta al público y las unidades restantes duraron solo 9 minutos. Esta primacía otorgada a los clientes de Ford, reservando 300 unidades en exclusiva para ellos, fue una forma de reconocer su fidelidad.

“Sabíamos que la F-150 es un producto muy deseado por los consumidores brasileños y eso fue probado por el éxito de las preventas”, expresó Marcel Bueno, Director de Marketing de Ford Sudamérica.

Las primeras F-150, agotadas en tiempo récord

Junto con la F-150, Ford presentó un nuevo sistema de comercio electrónico. Las reservas se realizaron a través de un proceso en línea, lo que permitió registrar todos los pedidos rápidamente, teniendo en cuenta las preferencias de versión, color y lugar de entrega de cada cliente.

La Ford F-150 trae al mercado lo más avanzado en el segmento de las pick-up, con una carrocería exclusiva fabricada en aluminio ultra resistente y el motor 5.0 V8 más potente de la categoría, con 405 hp. También es el único con transmisión automática de 10 velocidades y viene con un paquete todoterreno completo, que incluye tracción 4x4, bloqueo de diferencial electrónico y ocho modos de conducción.

Las primeras F-150, agotadas en tiempo récord

Además de traer tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, la nueva camioneta lanza en Brasil el sistema multimedia y de conectividad SYNC 4 de nueva generación. También está equipado con ocho bolsas de aire, techo corredizo panorámico, panel digital de 12 pulgadas y ajuste eléctrico con memoria para los asientos, volante y pedales.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Ford Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!